Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Todo lo que necesitas para ganar el Héroe de Hearthstone Gratis es subir un personaje a nivel 20 en World of Warcraft, y ganarás el Logro de Fledgling Hero fo Warcraft, que desbloqueará a Liadrin para usar en Hearthstone. No es necesario pagar ninguna cuota o suscripción para ganar a esta heroína y conseguir que el poder de la luz llegue a tu Hearthstone.

Logro WoW

Logro por llevar un personaje al nivel 20 y recompensa Lady Liadrin en Hearthstone

Este logro solo se podrá ganar una vez por cuenta, y cualquiera que suba de nivel a un personaje hasta el 20 después del 11 de Marzo, recibirá a Lady Liadrin. Una vez ganado podrás encontrar a Liadrin en tu colección de Hearthstone (Mi Colección) en la pestaña de Héroes.

Para los que no lo sepáis jugando al Hearthstone podréis ganar una montura única para el World of Warcraft, el magnífico Hearthsteed para que cabalgues por todo Azeroth. Esta montura épica voladora emite un resplandor místico y azul, su piel hecha de roca contiene todo su potencial, y cuando estés listo para volar, el Hearthsteed manifiesta sus etéreas alas azules, listo para tu próxima aventura.

Conseguir esta montura épica única es fácil y divertida, solo gana tres partidas en Hearthstone en modo Jugar o Modo Arena. Cuando lo hagas, y tengas la recompensa, solo tienes que acceder a World of Warcraft y reclamarla en el buzón del juego.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like