Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

H1Z1, el MMO de zombies de Sony

Bueno, ¿es ese siempre el camino no?, Esperamos años por un mmo, pos apocalíptico, sandbox y de supervivencia zombie, después salen a patadas. El siguiente en unirse es H1Z1, el nuevo free-to-play MMO de Zombies de Sony Online Entertainment. El juego ha llegado hoy al show de Game Talk Live, durante el cual el presidente de SOE John Smedley jugó una trozo.

“El virus H1Z1 devastó a la humanidad y no dejó nada mas que muerte y destrucción, es su despertar  y cerca de un mundo al borde de la extinción humana, los humanos restantes están en una constante lucha contra los infectados por el virus”, dijo el “Cada día de vida en el Apocalipsis significa tratar con todo tipos de animales y de brutalidad de los otros supervivientes, también tendrás que encontrar tu siguiente comida, y encontrar un lugar seguro donde dormir. Esto también significa que hay que buscar materiales, y construir cualquier cosa que pueda ayudarte a vivir solo un día mas.”

H1Z1, Escrito por Tim Clark

H1Z1, Escrito por Tim Clark

¿Te suena familiar verdad?, Es interesante como SOE se está metiendo en el enorme y popular mundo de los juegos survival online que ha sido bastante explotado por otros como DayZ o Rust. (Interesantemente, en Febrero, los desarrolladores de Rust, Facepunch decidieron cambiar los no muertos por osos y lobos.) Parece que H1Z1 tendrá algunos puntos fuertes interesantes que ayudarán a que luche con la competencia.

“Nuestro objetivo es la construcción de un estilo de juego sandbox donde los jugadores pueden construir refugios de recursos en el mundo”, dice. “Incluso pueden trabajar juntos para hacer fortalezas increíbles completa con armamento para ayudar a defenderse contra los Infectados u otros jugadores. Los jugadores también tienen acceso a un sistema de crafteo muy profundo que permite a los jugadores hacer una enorme variedad de cosas impresionantes, incluyendo las armas (Hice una 1911 el otro día) y cosas como bombas molotov, explosivos … y otras sorpresas divertidas “.

w640

Smedley también responde a la pregunta obvia de cómo H1Z1 diferirá de los otros competidores: “En primer lugar, es un MMO persistente que puede almacenar miles de jugadores en los servidores Alojamos (sí habrá varios servidores con diferentes conjuntos de reglas). ¿Por qué es eso algo bueno no? Significa una economía próspera (oh, sí … hay negociación). También significa que tienes potenciales aliados en la guerra total contra los infectados … y muchos enemigos también. Utiliza nuestro exclusivo motor de nueva generación Forgelight y eso significa que hemos tenido una gran cantidad de tecnología realmente genial para trabajar con él y hacer el juego que queríamos hacer “.
w640

También mencionó que, como PlanetSide 2, los jugadores podrán subir sus propias creaciones para el juego. “Lo principal, que diferencia H1Z1 de otros grandes juegos en el género, es el énfasis que estamos poniendo en lo que el jugador posee y los edificios”, Dijo Smedley. “Queremos que seas capaz de formar su propia banda, que tiene como cuartel general un almacén abandonado que habéis tomado… o una cosa que habéis construido desde cero después de haber cortado arboles y recogido recursos para ello. Le estamos dando a los jugadores las herramientas para hacer sus propios pueblos, campamentos y defensas, y ellos deciden como crear tu base (la cual estará en el mundo, no instanciada). Estamos construyendo añadidos sociales y creativos que puedas esperar de un juego de SOE (grupo, chat de voz por proximidad, chat de voz para tu banda, y algunas otras cosas mas increibles).

En su entrevista Smedley también reveló: “No hay habilidades en este juego. No hay nivel en este juego”. Puedes leer más cosas sobre el juego en el subreddit de H1Z1. Otras cosas en el juego que nos llaman la atención son los vehículos (los aviones aún no se sabe si los pondrán), y el fuego, que podrá ser usado para luz durante la noche o como arma para quemar a los infectados. El juego será lanzado primero en PC, el acceso anticipado costará cerca de los 20$. Y sobre requerimientos de sistema, Smedley ha dicho: “Si puedes jugar Planetside 2, podrás jugar H1Z1”. Puedes buscar mas información en la web oficial de H1Z1’s y por supuesto en 2MonkeysNetwork, saludos monitos.

w640

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like