Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Guía de Juegos para el 2016: Acción y Sigilo

2015 fué un buen año, adiós viejo amigo, pero inevitablemente el tiempo siempre nos trae cosas nuevas que jugar, y ahora las tenemos en esta completa Guía de Juegos para el 2016, hecha en diferentes géneros para que lo tengáis ordenado monitos, recordad que 2016 es el año del Mono de Agua.

Acción y Sigilo

Dishonored 2

Desarrollador: Arkane Studios
Editor: Bethesda Softworks
Fecha de Lanzamiento: Primavera 2016
Enlace: Sitio Oficial

dishonored 2

El regreso del punk-em-up de Arkane Studios, es uno de los mas esperados para el 2016, donde podremos volver a sentirnos en la piel del héroe Corvo Attano o a la fragamente Emily Kaldwin, quien también tendrá un conjunto de poderes sobrenaturales, que ganas de ver este increible juego con el motor “Void” de Bethesda.

Mirror’s Edge Catalyst

Desarrollador: DICE
Editor: EA
Fecha de Lanzamiento: 24 de Mayo
Enlace: Sitio Oficial

mirror edge 2

Después de tantos años regresa un clásico de parkour, en un mundo abierto y protagonizado por ese toque blanco y limpio. Catalyst está sacando esta secuela con notables cambios y una libertad antes vista, y Faith estará lista para patear traseros y escalar todos los obstáculos que se presenten en nuestro camino.

Hitman

Desarrollador: Io Interactive
Editor: Square Enix
Fecha de Lanzamiento: 11 de Marzo
Enlace: Sitio Oficial

hitman

Muchos esperan el gran éxito del asesino mas elegante, Hitman y el Agente 47 regresarán en esta precuela, con adelantos el 19 de Febrero y el mes siguiente su lanzamiento. El juego dice ser mas estilo sandbox y más grande que sus predecesores, permitiendo eliminar a tu objetivo de todas las maneras imaginables.

Deus Ex: Mankind Divided

Desarrollador: Eidos Montreal
Editor: Square Enix
Fecha Lanzamiento: 23 de Agosto de 2016
Enlace: Sitio Oficial

deus exmandkind divided

Adam Jensen vuelve en otra aventura cyberpunk en un futuro “cercano”. Mankind Divided se sitúa dos años después de los eventos de Human Revolution. Ciudadanos Mejorados son explotados y situados en una clase muy baja por culpa de gobiernos opresores que temen sus habilidades. Jensen, ahora trabaja para la interpol, en una misión de la cual dependerá el mundo. Nuevas habilidades de alta tecnología y un mundo por explorar en Deus Ex.

Mafia 3

Desarrollador: Hangar 13
Editor: 2K Games
Fecha de Lanzamiento: 2016
Enlace: Sitio Oficial

mafia 3

La tercera entrega de esta saga de juegos de mundo abierto criminal situado en Nueva Orleans en los años 1960, como un veterano de Vietman, ahora eres un gangster, Lincoln Clay, estás en una misión de limpiar las calles de las actuales Mafias Italianas. Anteriormente las ciudades de Mafia tenían tendencia a ser lineales debido a las misiones de historia, como en LA Noire, pero Hangar 13 promete que esta Nueva Orleans sea un verdadero “mundo abierto”, tendremos que esperar para ver exactamente que nos ofrecen, lo esperamos con ganas.

Far Cry Primal

Desarrollador: Ubisoft
Editor: Ubisoft
Fecha de Lanzamiento: 1 de Marzo de 2016
Enlace: Sitio Oficial

far cry primal

Far Cry Primal es otra de las entregas de esta saga de Ubisoft, en la edad de Piedra y muy Primitivo todo significa que nada de armas de fuego, sino arcos, y no vehículos excepto la peluda espalda de un Mamut (esperamos …). Mientras luchas contra tribus hostiles e intentando sobrevivir a tan duro entorno, podrás amaestrar animales como lobos o dientes de sable para defender a tu poblado.

Resident Evil Zero HD

Desarrollador: Capcom
Editor: Capcom
Fecha de Lanzamiento: 22 de Enero de 2016
Enlace: Sitio Oficial

resident evil 0 hd

Volviendo al principio, antes del otro principio, de nuevo, en Resident Evil Zero HD, sigue los pasos de Resident Evil HD. Zero no es tan amado, pero encontrará mejor vida en el PC con mejores texturas, soporte para pantallas de mayor resolución y una mejora del manejo con mando.

Rise of the Tomb Raider

Desarrollador: Crystal Dynamics
Editor: Square Enix
Fecha de Lanzamiento: Primer Cuarto de 2016
Enlace: Sitio Oficial

rise of tomb raider

Tomb Raider aún sigue dando guerra, enterrado en la exclusividad de Xbox One, Rise of the Tomb Raider fue amado por las críticas, pero pasó desapercibido por el público. Las cosas podrían cambiar con este lanzamiento en PC, y si sigué mostrándose como en los anteriores juegos, este también será digno de estar en nuestra colección.

Dead Island 2

Desarrollador: Deep Silver
Fecha de Lanzamiento: 2016
Enlace: Sitio Oficial

Dead Island 2

Estamos impacientes por el regreso del juego de aplastar zombies por excelencia Dead Island, desde sus viejos días en 2014, Dead Island 2 contará con un mapa enorme y una aventura co-operativa de hasta 8 jugadores en la infectada California. Se esperaba en 2015, pero tuvo un retraso hasta este año. No hay novedades, pero esperamos que pronto disfrutemos de este gran juego.

Styx: Shards of Darkness

Desarrollador: Cyanide Studios
Editor: Focus Home Interactive
Fecha de Lanzamiento: 2016
Enlace: Sitio Oficial

styx shards darkness

Styx: Master of Shadows fue un juego de sigilo bastante divertido e ignorado por muchos. El combate no era lo mejor, pero si eres del tipo que lo evitaba a cualquier costa, el juego es muy entretenido.  Focus Home Interactive y Cyanide Studios dicen que están encantados con la aceptación, y que la secuela que lleva seis meses de desarrollo, con Unreal Engine 4, será mas “refinado”. No hay fecha concreta pero saldrá ahora en 2016.

 

 

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like