Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

La nueva entrega de la gran franquicia de Rockstar, GTA V trae sorpresas y viene por primera vez acompañada de un modo multijugador online totalmente independiente de la historia principal, consiguiendo así con Grand Theft Auto online la posibilidad de disfrutar del mundo GTA tanto en solitario con otros jugadores como con más amigos.

Este modo de juego trata de simular la experiencia de un MMO pero basado en GTA V permitiendo disfrutar del juego hasta un máximo de 16 jugadores conectados simultáneamente en uno de los servidores online que Rockstar pone a nuestra disposición.

GTA Online pic01

En este modo de juego podremos disfrutar de un total libre albedrio por las calles de Los Santos y sus alrededores pudiendo seguir una historia principal que está situada meses antes de los acontecimientos ocurridos en GTA V.

Dentro de este mundo tendremos la posibilidad de explorar libremente el mapa con mas amigos y disfrutar de todas acciones que nos permitía GTA V teniendo también la posibilidad de dar un golpe a un banco, robar un furgón blindado o participar en peleas de bandas lo cual implicará aumentar nuestro nivel de reputación.

La reputación será un elemento clave en GTA online ya que con ella aumentaremos nuestro rango ganando la posibilidad de desbloquear ciertas características (contactos, vehículos, ropa, armas y mucho más). Pero todo esto no es gratis, necesitaremos dinero y esto lo conseguiremos robando bancos, tiendas y mas actividades como las carreras ilegales de coches. Pero no todo es delinquir en GTA online, también contaremos con diversos trabajos que desempeñar de manera legal con los que conseguir dinero.

GTA Online pic02

Rockstar también pone a nuestra disposición una tienda virtual en la que podremos comprar dinero que gastar en el juego aunque la reputación no está en venta y solo se podrá conseguir jugando. Por otra parte aun teniendo esta posibilidad de comprar dinero no se podrá intercambiar con otros jugadores. Además el juego implementa un sistema de conseguir dinero equilibrado para que un jugador solitario gane de una manera equilibrada a la que ganaría un grupo numeroso ofreciendo así un trato justo a todos los jugadores.

Teniendo en cuenta que en el modo de juego gozamos de total libertad para saquear y destruir todo lo que se ponga a nuestro paso, también querremos proteger nuestro preciado botín guardado en nuestro hogar, para ello contaremos con un sistema de seguridad en nuestra propiedad de manera que otros jugadores no puedan acceder a ellas y así robar o destruir nuestros bienes como los vehículos guardados en el garaje.

GTA Online pic04

Contaremos además con un enorme sistema de personalización de nuestro personaje pudiendo cambiar desde atributos físicos como la altura, el sexo o color de piel hasta elegir el nivel de delincuencia pudiendo ser un ciudadano respetable o un gran delincuente.

Con todo esto GTA Online es un original modo de juego esperado por millones de jugadores con el que Rockstar nos da la posibilidad de horas de entretenimiento y disfrute de Los Santos y sus alrededores por si acaso te habías quedado con ganas de mas con GTA V.

GTA Online pic03

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like