Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Desde Polygon nos llega la noticia  de que Rockstar Games ha confirmado que Grand Theft Auto 5 tendrá un modo primera persona (FPS), cuando llegue a PlayStation 4 y Xbox One el 18 de Noviembre. “Pudimos haberlo puesto en la anterior generación, pero estábamos muy ocupados haciendo el juego”, dijo Rob Nelson, director de animación de Rockstar Games en una entrevista con IGN.

Aparte de ser uno de los juegos mas impresionantes que hemos visto en el 2013, parece completamente diferente desde la perspectiva en primera persona.

“Estas a la altura de la gente de la calle”, dijo Nelson, “A medida que caminas, puedes ver como te miran desde el rabillo del ojo. Todo esto existía en el juego anteriormente, millones de pequeños detalles.”

También nos confirman que en el lanzamiento de la versión para PC (Windows), tendrá resolución 4K, una resolución cuatro veces mayor que el 1080p que viene para PS4 y Xbox One. La versión para PC de GTA 5 nos llega el 27 de Enero de 2015 y lo esperamos con muchas ansias.

 

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like