Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Gears of War Ultimate Edition PC

Si sigues todavía calentando la silla para jugar Gears of War Ultimate Edition PC, quédate tranquilo porque: todavía está en proceso. El port fue anunciado en junio y lanzado para Xbox One en agosto, y aunque siempre supimos la versión para PC llegaría un poco más tarde, no esperábamos mucho más tarde, en especial con el énfasis de Microsoft en el apoyo del PC en el E3 de este año.
En los foros oficiales de Gear Of Wars un moderador de la comunidad dijo, aunque muy por encima, confirmó “el juego está todavía en desarrollo, no tenemos ninguna noticia que compartir en este momento para la versión de PC. No se preocupen, estamos queriendo asegurar todo y el rendimiento son prioridad en la versión de PC así aseguraremos la mejor experiencia, una vez que tengamos más información, serán los primeros en saberlo.”

Sin embargo, si eres un fan de la serie o shooters en tercera persona, la espera valdrá la pena. Se va a presumir de una resolución 4K y DirectX 12 de apoyo, y no tener capados los Fps.

The following two tabs change content below.

Juan

Futuro desarrollador de apps, FreeLance ,Experto en RRSS. Con un alma de artista, Friki Desde el 95, compre mi primera consola con pesetas #HijoDelRockAndRoll Amante de los SandBox y la Cerveza.

Latest posts by Juan (see all)

You may also like