Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Final Fantasy XIV lanza el Trial Gratuito de 2 Semanas

Justo dos semanas después de que invitaran a los jugadores inactivos de Final Fantasy XIV volver durante un fin de semana gratis, Square Enix ofrece ahora dos semanas de trial gratuito para todo el mundo, con unas cuantas restricciones, por supuesto.

No sabemos de donde viene esta generosidad de Final Fantasy XIV, pero esperaos que sea un acercamiento al free-to-play. Si nos fijamos con detalle, este programa de trial gratuito, es mucho mas simple que el que implementó Blizzard en Word of Warcraft hace unos años.

Todo el mundo puede utilizar el trial gratuito, pero solo una vez, y solo si ya no son jugadores de FFXIV. La cuenta trial te permite la creación de un solo personaje por mundo, y estos personajes solo pueden llegar al nivel 20. Los jugadores trial, no pueden gritar, o escribir comandos, no pueden comercial, usar el tablon del Mercado o el servicio de Correo Moogle, y no se podrán hacer muchas cosas más. También tenemos límites en la cantidad de “gil”, la moneda de FFXIV. La diferencia mas significante con World of Warcraft, es que una vez acaben los 14 días, no podrás entrar más.

Es una larga lista de limitaciones, pero por otro lado, es gratis, y si quieres ver y pagar una suscripción entre los 90 días apartir de cuando acabe tu trial, podrás recuperar tu personaje. Y parece que trial empieza inmediatamente al crearte una cuenta.

Square Enix también lanzo una campaña nueva llamada “Recluta a un amigo“, ofreciendo recompensas in-game a aquellos que inviten a sus amigos y se paguen un mes mínimo.

Click aquí para empezar el trial gratuito

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like