Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Final Fantasy VIII Se actualiza con trucos

Final Fantasy VIII Cheats, seguramente es lo que todos habremos buscando alguna vez en Google, la última actualización de este juego en su versión para PC, incluye un pack de trucos que lo hace aún más fácil, para aquellas personas que quieran jugar la historia.

Cuando FF8 apareció en Steam el año pasado, vino con un completo truco llamado “Magic Booster”, el cual le daba a los jugadores una enorme cantidad de magias con las que jugar. La actualización de esta semana, aumenta ese Booster.

Ahora el Magic Booster no solo da a los jugadores 100 de cada magia en el juego, tambien les da el máximo de dinero en el juego. El asistente de batalla, permite que los jugadores siempre tengan toda la vida y siempre listo sus Limit Breaks. El truco 9,999 hace a la mayoría de los ataques, Limit Breaks e Invocaciones hacer el máximo de daño 9,999, mientras que el AP Max da a los jugadores la posibilidad de subir al máximo a sus Guardianes de la Fuerza.

Si todo esto no era suficiente, el High Speed Mode aumenta la velocidad del juego 5 veces, lo cual es una herramienta perfecta para speed runs.

Final Fantasy VIII está en venta en Steam por 6,79€. Si quieres jugar, es tu oportunidad, monito.

Fuente | Square Enix

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like