Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Far Cry Primal llegará el 23 de  Febrero de 2016 a PlayStation 4 y Xbox One y en Marzo de 2016 en Windows PC, Ubisoft ha revelado un trailer en su canal de YouTube. En Far Cry Primal, los jugadores tomarán el control de Takkar, “el superviviente de una emboscada a su grupo de caza”, según un post en el blog oficial de Ubisoft.

“Como cualquier buen cazador, Takkar posee una gran cantidad de habilidades de supervivencia, incluyendo la habilidad de crear herramientas y armas de los huesos de las bestias que mata y los recursos que recoge en la naturaleza. No solo es crucial para su supervivencia contra los depredadores (humanos o animales), también son esenciales para mantener a salvo a su tribu. Takkar necesitará cuidar a su grupo para asegurar la supervivencia y el crecimiento de la misma.”

“Bienvenidos a la Edad de Piedra, una época de extremo peligro y aventura sin límites, cuando los mamuts gigantes y los dientes de sable dominaban la tierra, y la humanidad estaba en el fondo de la cadena alimenticia. Como el último superviviente de tu grupo de caza, debes aprender a crear un arsenal mortal, defenderte de los depredadores y conquistar tribus enemigas en la gran tierra de Oros y convertirte en el Mono Depredador.”

El recien anunciado Far Cry Primal está disponible en su pre-reserva en uPlay en la web oficial de la franquicia. Con la pre-reserva tendremos “La Leyenda de el Mamut Pack de Misiones”, que aún se desconocen los detalles, pero tendrá 3 misiones exclusivas de Mamut.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like