Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Far Cry 3: Blood Dragon gratis gracias al Ubi 30, por la celebración de su 30 aniversario.

Lejos de todos esos neones y estilo disco, Blood Dragon es un buen shooter. Es uno de mis juegos favoritos de Ubisoft porque se mete en su propio papel ridículo y te dan ganas de seguir jugando, especialmente si eres lo suficientemente viejo para recordar cuando este estilo era tomado casi enserio.

“Far Cry es uno de los primeros juegos de mundo abierto que Ubisoft creó. El juego fue introducido al público en la E3 del 2001 como X-Isle. En este momento, Ubisoft mostró un increíble mundo abierto de bosque habitado por dinosaurios, soportado por el poderoso Cry-Engine de Crytek”, Escribió Ubisoft, explicando el significado del juego para el Panteón de Ubi. “El co-desarrollo del juego por parte de Ubisoft y Crytek cambió el nombre, adaptó su contexto y llegó a ser Far Cry en marzo del 2004. Al principio el juego ofrecía un mundo abierto, zona de juego amplia, libertad de decisión e iniciativa por parte del jugador”

Blood Dragon es una expansión standalone de Far Cry 3, y a primeras parece una broma. Cuando vino a la luz, en efecto, algunos pensaron que era una broma del día de los inocentes. Pero es un buen shooter, es Far Cry después de todo, una muy buena parodia de los 80 bien ejecutada.

Far Cry 3: Blood Dragon estará gratis el 9 de Noviembre, recordad que mientras tanto aún está Beyond Good and Evil gratis este més en Ubisoft Club.

 

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like