Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Fable Anniversary saldrá a la venta solo para Xbox 360 estas navidades

Cover001

Hace casi una década que tuvimos la suerte de disfrutar de Fable,  fruto de la colaboración entre Lionhead y Microsoft, Fable ofrecía una libertad sin precedentes y un mundo vivo donde cada elección tiene una consecuencia.

Ahora, una vez más Lionhead nos invita a explorar de nuevo el mundo fantástico de Albion y a revivir la magia con Fable Anniversary para Xbox 360, una remasterización del clásico de Xbox que cuenta con gráficos completamente nuevos, nueva interfaz, logros y soporte para Xbox´s Smartglasss.

FA02

“Estamos muy felices de traer Fable a Xbox 360”, comenta Ted Timmins, diseñador jefe de Fable Anniversary, “Es el juego que la comunidad de Fable estaban pidiendo y nos hemos asegurado de que Fable Anniversary sea la experiencia Fable definitiva, tanto para los Fans como para los que experimentan el universo Fable por primera vez”.

FA01

En Fable Anniversary tomas el control de un héroe huérfano cuyo destino toma forma según las decisiones que se tomen en el juego, las cuales no solo afectan al héroe si no que cambian el destino del mundo de Albión.

Fable Anniversary saldrá a la venta solo para Xbox 360 estas navidades.

The following two tabs change content below.

You may also like