Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Buenos Lunes monitos, os dejo con un corto de Elder Scrolls Online que sacó Bethesda, no dice nada sobre The Elder Scrolls Online, pero ya oficialmente está disponible para PC y MAC.

Pero oye, es una increible animación para querer viciarte.

Banda Sonora

Bethesda ha anunciado en su blog oficial que ya se encuentra disponible en iTunes para su descarga la Banda Sonora Original completa de The Elder Scrolls Online.

La descarga de las canciones pertenecientes al esperado MMO de Bethesda cuesta 15,99 euros. 

En el vídeo podéis escuchar “For Blood, for Glory, for Honor” de Jeremy Soule, subido en el canal de Youtube de ZeniMax.

Consejos para Principiantes

elder-scrolls-guid-efeatured

The Elder Scrolls Online nos hará sentir nostálgicos tanto con la saga Elder Scrolls como con otros MMO, pero no del todo, la construcción de personajes, las instancias, el uso del systema adaptado de ambos juegos, etc. Estas pista te ayudarán a tener una próspera aventura desde el nivel uno al 10, sin pérdida de tiempo y con un personaje que te puedas sentir orgulloso de él.

1. Encuentra el área de novatos

Los personajes de The Daggerfall Covenant comienzan en Daggerfall. Eso sí que tiene mucho sentido hasta que deambulas fuera de las murallas de la ciudad. En los niveles 3-8, todo lo que encontrarás por ahí es muerte y destrucción. Nos las apañamos para completar un par de misiones, en su mayoría porque los jugadores de alto nivel estaban limpiando el camino, pero los nuevos jugadores harían bien en encontrar su camino a la isla de los novatos..

En el caso de The Daggerfall Covenant, el tránsito a la Isla de las Misiones de Bajo Nivel (aka Stros M’Kai) comienza como una mención casual, y debes de hablar con el capitán de barco que te sacó del agua. Haz eso, y se desencadenará en una serie misiones que con el tiempo volverás a Daggerfall, equipados con las herramientas adecuadas para aventurarse en el resto de Tamriel. Básicamente, antes de salir de las murallas de la ciudad, hacer la primera misión que se ha mencionado e irán en la dirección correcta.

2. No insistas en misiones bugeadas

Si llegas a la final de una misión y algo no te parece correcto-un objeto o personaje importante falta- que probablemente no es culpa tuya, ojo. Nos hemos quedado en varias misiones fastidiado, o misiones que requieren algunos arreglillos en el drop o respawn del monstruo. Lo mejor que puedes hacer es cerrar sesión y volver, que a menudo resuelve el problema. Si eso no lo resuelve -y odio decir esto- deberías pasar a otra misión. Hay un montón de misiones en The Elder Scrolls Online, y ya podrás volver a hacerlas una vez arreglen el bug.

3. Asigna tus puntos de habilidad sabiamente

Las habilidades en ESO, puede asustar hasta al mas veterano en Elder Scrolls o MMOs. No es un árbol de talentos como en World of Warcraft, o un sistema libre como Skyrim, este híbrido te permite una flexibilidad a la hora de crear personajes, pero no es tan fácil de planear como vas a subirlo.

A medida que subas de nivel, gastarás puntos de habilidad no solo en desbloquear nuevas habilidades, si no en transformar las que ya tienes. Sería aconsejable poner tus primeros puntos en los árboles de habilidad de tu clase, asi ganarás experiencia en los tres árboles mientras te mueves por la primera zona.

4. Prepárate para curarte

A diferencia de otros MMOs, cualquier clase en la ESO puede curar. Esas habilidades para mantener al equipo sano están vinculados al árbol de habilidades del bastón de restauración, que se puede subir equipando un Bastón de Restauración y desbloquear la primera habilidad, Regeneración. Si crees que tienes manos para la curación en un futuro, mantén la habilidad en la barra, así ganas experiencia a medida que subes de nivel.

5. Empieza a craftear correctamente

No necesitas desbloquear ninguna habilidad de crafteo o de recolección cuando pisas Tamriel. A diferencia de otros MMOs, estas habilidades están disponibles desde el principio. Encontrarás materiales a medida que te pierdes por el mundo.

Para craftear necesitas ir a las estaciones que se suelen encontrar en los pueblos. Los vendedores también suelen tener ingredientes adicionales para las recetas, las cuales podrás encontrar en mazmorras, o casas, como en Skyrim.

6. Aprende a abrir cerraduras, se un sucio ladronzuelo

Como en cualquier otro juego de Elder Scroll, encontrarás un montón de cofres en mazmorras y tirados por ahi. La forma de abrir estos cofres es diferente al resto de MMORPGs, como de costumbre.

Recomendamos que tengas siempre bien subida esta habilidad, y lleves siempre ganzúas de sobra.

7. Elige la clase correcta para tí: Hechicero

La clase principal de magia en ESO, los Hechiceros tienen un alto DPS y habilidades de daño directo a través del árbol de habilidades Storm Calling. También pueden invocar pets, como un Brujo del WoW, a través de la Invocación Daédrica o controlar a los enemigos con la magia oscura. No te dejes engañar por los coloridos ataques del hechicero, pero tampoco te sorprendas si ves Hechiceros tankeando en mazmorras.

8. Elige la clase correcta para tí: Caballero del Dragón

Los Caballeros del Dragón son los grandes y fuertes guerreros en The Elder Scrolls Online. Luchan a melee con armas grandes, y tienen acceso una poderosa magia de Fuego. Ellos pueden pegar bastante, y dar la cara como DPS o también puede ser poderosos tanques con espada y escudo.

9. Elige la clase correcta para tí: Hoja de la Noche

Si te ha gustado ir a escondidas y robar en Skyrim, la clase Nightblade podría ser la tuya. Pueden hacer un enorme DPS a través del árbol de habilidades Asesinato, o centrarse en el sigilo y sorprender con habilidades de Sombras. Incluso conseguir un poco de daño en el momento- y auto-curarse”. Muchos Nightblades se centrarán en combate blandiendo armas duales, o los ataques a distancia, con arcos.

10. Elige la clase correcta para tí: Templario

La versión de The Elder Scrolls Online al paladín, son los templarios, que utilizan el poder de la luz para luchar contra la oscuridad, o contra cualquier amenaza. Sus poderes causarán gran daño, así como stuns y cortes de casteo. Las habilidades de Wrath de Dawn no dañan demasiado, pero debilitan a los enemigos con debuffos. El punto fuerte del templario se encuentra en el árbol de Restauración, que introduce un segundo conjunto de poderes junto a la línea de Restauración personal disponible para todas las clases. Un templario con una buena spec para ser un healer para el grupo, será increíble.
The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like