Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Origin Access es anunciado por EA

Electronic Arts o EA anuncia Origin Access, 4,99$ de suscripción mensual para Juegos de PC. Ahora disponible para juegos de PC de Windows a través de la plataforma de distribución digital Origin, como ha anunciado hoy la compañía.

Origin Access tendrá un coste de 4,99$ como EA Access y da a los suscriptores los mismos beneficios. Incluye ventajas como pruebas de juegos que aún no han sido lanzados de EA y acceso a The Vault, una colección que irá creciendo, de juegos completas para descargar. Hay 15 juegos en The Vault el cual no solo estará limitado a juegos publicados por EA, también ofrecerá títulos de otros desarrolladores y podremos encontrar: Dragon Age: Inquisition, Battlefield 4 y Plants vs Zombies: Garden Warfare; EA ha anunciado que con el tiempo habrá mas títulos.  Origin Access también ofrece un descuento del 10% en todas las compras que realicemos en Origin.

EA lanzó EA Access en Xbox One en agosto del 2014, el servicio se mantiene exclusivo de esa plataforma. La diferencia principal entre Origin Access y EA Access es que EA solo ofrece pagos mes a mes, los clientes no tienen opción de una suscripción anual de $29,99.

¿Donde está disponible Origin Access?

Origin Access solo está disponible en Canadá, Alemania (3,99€ al mes, lo que nos imaginamos que será el precio que tenga en España), el Reino Unido (3,99£ al mes) y los Estados Unidos (4,99$ como comentábamos arriba) y pronto llegará a otros países, que esperemos ser los siguientes.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like