Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso gratis a EA Access

Electronic Arts y Microsoft han anunciado hoy que EA ofrece accesso gratis durante tiempo limitado a EA Access a todos los suscriptores de Xbox Live Gold el cual empezará el 12 de Junio.

Conocidos como días de Juego Gratis, esta oferta te dará acceso a The Vault, la colección de juegos completos de EA que están disponible sin costo a los miembros de EA Access, entre los cuales se encuentra Battlefield Hardline, Dragon AgE: Inquisition, Titanfall y casi cualquier juego de EA Sports desde 2013 hacia delante. EA Access solo está disponible en Xbox One.

Estos días de Juego Gratis estarán comprendidos entre el 12 y el 22 de Junio, los miembros de Xbox Live Gold podrán aprovecharse de este trial descargando la app de EA Access Hub. Cuando el proceso acabe, se les ofertará al posibilidad de seguir usando el servicio a su precio habitual, 4,99€ al mes o 29,99€ al año, y si lo hacen, conservarán cualquier progreso hecho en los juegos.

Este trial no incluye todas las ventajas de EA Access, como la del 10% de descuento en compras digitales de juegos de EA en la tienda de Xbox.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like