Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Dragon Ball Xenoverse 2 ha sido anunciado por Bandai Namco, al que presentan como “el juego de Dragon Ball más grande y detallado jamás creado”. Dragon Ball Xenoverse 2 está siendo desarrollado por el estudio de videojuegos de anime DIMPS, y saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta ocasión, Dragon Ball Xenoverse 2 estará desarrollado para aprovechar al máximo el rendimiento de las consolas actuales y de PC. según Bandai Namco, la secuela “sumergirá aún más a los jugadores en el mayor y más detallado mundo de Dragon Ball”. Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Europa y el resto del mundo para PlayStation 4, Xbox One y para PC solo en formato digital.

La franquicia está celebrando su 30.º aniversario y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, y contando el éxito que tuvo Dragon Ball Xenoverse que salió el año pasado para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, un gran juego de lucha con toques MMO que harían una delicia para los fans, y ahora la segunda entrega está anunciado, la esperamos con ansias.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like