Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Dishonored 2 es real. Después de una transmisión accidental, acabó siendo oficial, Bethesda anunció el siguiente Dishonored en su conferencia de prensa de este E3.

Dishonored 2 sucede 15 años después de que el Lord Regente fuese eliminado y la plaga de ratas pasará a la historia. Otro usurpador de otro mundo ha tomado el trono de la Emperatriz Emily Kaldwin, dejando a su suerte a las Islas. Como Emily Kaldwin o Corvo Attano, viajar a través de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, la una vez ciudad costera que guardaba la llave para devolver a Emily al poder. Armada con la marca del Forastero y nuevas habilidades sobrenaturales, caza a tus enemigos y altera la suerte del Emperio.”

No hay fecha exacta de lanzamiento, pero se sabe que será en primavera. Gente de Arcane Studios confirmaron que tendremos dos personajes jugables en la secuela: Corvo Attana, el protagonista del juego original, y Emily Kaldwin, que aparecía como un PNJ. Cada uno de ellos tendrán sus poderes y herramientas, y como el Dishonored Original, podrás completar el juego sin matar a un solo ser.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like