Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Durante la conferencia del E3 de Bethesda, Arkane debutó con el primer gameplay de Dishonored 2, el juego se ve muy bonito y con una ambientación muy Francesa.

En Dishonored 2, Emily domina todo Dunwald con la ayuda de su raro y reconocido padre, el héroe de Dishonored, Corvo. Pero siempre hay enemigos ahí fuera, y Emily y Corvo (ambos personajes jugables) tienen que destramar una conspiración y matar a todos los que se enfrentan a ellos. El juego se desarrolla en la mayoría del tiempo en Karnaca, una nueva ciudad. Es menos gris que Dunwall y más vertical.

Tambien nos encontraremos nuevas mecánicas de combate y poderes de sigilo y teletransporte. Emily puede enlazar soldados y hacerlos como si fuera uno, y luego stunear a uno, y el resto con él. Emily también posee el paso de las sombras que le permite moverse de manera Invisible.

Uno de los escenarios que Arkane mostró fue una mansión en ruinas en la cual te mueves por el tiempo. Puedes usar tu parte del tiempo para ver donde están los soldados en el pasado antes de volver y meterte por los recovecos, la verdad que el juego pinta muy interesante.

Recordad que Dishonored 2 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de Noviembre de 2016.

Os dejamos el Gameplay:

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like