Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Diablo entra en Heroes Of The Storm

Buenas noticias para los fans de Diablo que han estado esperando hincar el diente al MOBA de Blizzard Heroes of the Storm. Los desarrolladores han revelado que Diablo entra en Heroes of the Storm, a finales de este mes con una campaña llamado “Conflicto Eterno” que añadirá un nuevo mapa para luchar y unos cuantos nuevos héroes, todos de su franquicia mata demonios.

El nuevo mapa llamado “Campo de Batalla de la Eternidad”, y es una mezcla de los Altos Cielos y parte del cuarto acto de Diablo III.

Battlefield Eternity

Campo de Batalla de la Eternidad

Los desarrolladores le contaron a Polygon, que el asesino a melee “El Carnicero” (Butcher) podrá ralentizar y poner trampas a sus enemigos de maneras bastantes grotescas.

Blizzard describe a Butcher como un personaje de dificultad media, el cual fue desarrollado para “capturar el miedo” que el jugador siente cuando se lo encontró por primera vez en el Diablo original.

El personaje trae su frase más memorable Fresh Meat, que permite a Butcher deja gotas de sangre detrás de jugadores y minions muertos. Estas gotas de sangre mejoran el daño del personaje un porcentaje cada tiempo. Pierde todos los bonus de Fresh Meat después de cada muerte.

El Carnicero también puede usar su ataque Hamstring para dañar y ralentizar enemigos en línea y Marca del carnicero para marcar a un enemigo y luego robar puntos de vida con cada ataque sucesivo. Con Ruthless Onslaught, Butcher carga contra un enemigo y, si le dá, le aturde.

Sus dos habilidades heroicas son Cordero al Matadero, que lanza cadenas a un oponente, restringiendo su movimiento durante unos segundos, y Furnace Blast, una ráfaga de calor que causa daño de área alrededor de Butcher y evoca un ataque de Diablo 3..

Me ha encantado que le dieran la habilidad “Carne Fresca” (Fresh Meat), en la campaña “Conflicto Eterno” empezará el 30 de Junio, Blizzard dijo que habrá mas personajes centrados en Diablo, skins y monturas durante la campaña.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like