Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Los jugadores de Diablo 3 tendrás acceso al nuevo personaje, el que tanto ha sido pedido, el Nigromante (Necromancer), como una actualización para Reaper of Souls el año que viene.

Blizzard mostró un trailer del Nigromante durante la apertura de la ceremonia de BlizzCon 2016 el Viernes. El co fundador de Blizzard, Frank Pearce dijo que los fans han estado desde el 2012 preguntando cuando lo añadirían a Diablo 3.

El nuevo Nigromante, dice Pearce, está inspirado en la versión de Diablo 2 del personaje y gana “ventajas de todo lo que Diablo 3 puede ofrecer.”

El nigromante vendrá a la expansión Reaper of Souls en 2017, como parte de un “pack de personaje”. Blizzard tendrá una zona especial relacionado solo con Diablo durante la Blizzcon, así que igual nos llegan otros detalles de este pack.

Blizzard Entertainment para celebrar el 20 aniversario del Diablo original, lo está recreando dentro de Diablo 3, el cual fue anunciado también durante la ceremonia de apertura de Blizzcon 2016.

Diablo llegará como una actualización de contenido, completamente gratuito, para Diablo 3: Reaper of Souls llamado “El oscurecimiento de Tristam y te enviará de vuelta a las profundidades de la Catedral”, dijo Frank Pearce. Este contenido te ofrecerá una mazmorra de 16 niveles de dificultad en el cual te enfrentarás a los cuatro jefes primarios de Diablo.

Blizzard está preparando la presentación old-school adecuada para Diablo en Diablo 3. El juego vendrá con filtros visuales para darle un toque pixelado y viejo, lo llaman “retrovisión gloriosa”. Como añadido el movimiento del personaje estará bloqueado a 8 direcciones, como en el Diablo original.

El oscurecimiento de Tristam estará disponible en el reino de Prueba de Diablo 3 la semana que viene. El Diablo Original fue lanzado el 31 de Diciembre de 1996.

 

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like