Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Dead or Alive 5: Ultimate Fighter, será Free-to-play en Japón.

El publisher japones Tecmo Koei pretende experimentar con elementos el Free-to-play en consola, aparentemente la próxima entrega de la archiconocida franquicia Dead or Alive (Dead or Alive 5: Ultimate fighter) estará disponible tanto en formato físico y como contenido descargable gratuito.

Según los detalles que se han dado a conocer a través de la de revista japonesa Famitsu, los usuarios japoneses de la Playstation 3 podrán descargar Dead or Alive 5: Ultimate fighter completamente gratis y jugar a través del modo online con los cuatro personajes disponibles en esta versión gratuita.

Sin embargo tendrán que pagar para acceder al modo un jugador y a personajes extra. Según los detalles que da la revista japonesa: 1500 yenes para el modo un jugador, y 400 yenes por cada jugador; Tecmo Koei también dejara a disposición de los jugadores por tiempo limitado otros personajes de forma gratuita para que estos puedan probarlos y  decidan si comprarlos o no.

No abra limitaciones en cuanto al número de partidas online que el jugador de la versión gratuita podrá disfrutar (pudiendo incluso jugar contra jugadores de la versión completa).

El reportaje de Famitsu sin embargo no deja claro si este modelo “Free-to-play” será exportado a occidente.

The following two tabs change content below.

You may also like