Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

¿Creéis que la Muerte, puede morir? ya sea por una espada o por una compañía de Videojuegos, en Darksiders II Deathinitive edition es posible.
Desde el 5 de noviembre podemos disfrutar o mas bien, mortificar uno de los… “es que no podemos llamarlo remake, ni port”. No pasaron mas de 2h desde su puesta en venta en STEAM, para que tuviera una sepultura de votos negativos en la comunidad.

Darksiders2_DeathinitiveEdition

“Hemos asesinado a la propia muerte” pero a que precio. Bien si leéis este articulo antes del 12 de noviembre y lo tenéis ya Darksiders II en vuestra biblioteca de STEAM,
podéis adquirir esta cuestionable re-edición del juego por un descuento del 80% (a unos 6 euros) es decir una actualización basada en:

Resolución nativa de 1080p. Se ha equilibrado el juego y la distribución de los botines. Se ha mejorado el motor de renderizado gráfico para potenciar la calidad visual, la iluminación y las sombras. También incluye mejoras en los gráficos

No os miento si digo que he jugado al primer Darksiders hace una semana y ahora mismo me encuentro a mitad de su secuela, Es una Aventura estilo hack and slash que me gusta, me parece súper entretenida y que hacía bastante tiempo que la tenia cogiendo polvo en mi biblioteca de STEAM. Podría comentaros mis opiniones al respecto del primer Darksiders y las cosas que corrigieron en Darksiders II con Muerte, pero estamos Debatiendo si merece o no la pena Adquirir la Deathinitive Edition de esta última.

A Juicio de un servidor:

Si tienes una saga como Darksiders…que vale. No es nada nuevo, ni revolucionario, es un sandbox con su toque RPG una historia coherente y un arte gráfico diferente. Hasta ahí si el juego y la saga te gusta, y consigue atraparte, pues seguramente estés esperando a manejar al tercer jinete y por último al 4 y completar la historia. Quizás Nordic Games tiene en su poder una de las pocas sagas de Videojuegos que no ha tenido una entrega por año, ya sea porque uno de los padres de esta se largara y otras por cambio de compañía. Pero, vamos al kit de la cuestión.

Vamos a daros unos ejemplos para determinar si adquirir o no la…Deathinitive Edition (“un chanchullo de marketing para poner definitiva edición”).

Todo el mundo conoce The Witcher, saga de juegos en los que el protagonista es Geralt de Rivia, bien. En sus dos Anteriores entregas se hicieron unos remakes basados en la optimización de su motor gráfico, sin pasarse tampoco mucho, pero se notaba que el trabajo se hizo bien. En este caso, The Witcher y The witcher 2 sacaron las versiones “enhanced” (mejorado).
Para aquellos que ya tuvieran el juego normal, esta mejora era totalmente gratuita y de libre descarga, como si de un dlc se tratara. O bien, podías comprarte el juego directamente si no lo tenías con la optimización directamente incluida.

Dragon age II juego de Electronic Arts y Bioware. Dos tazas del mismo Caldo, la opción de mejora gráfica GRATUITA para aquellos que ya tuvieran el juego en sus bibliotecas.

La Deathinitive versión de Darksiders II con Muerte su protagonista esta bien que haga sus mejoras, que el juego se vea en 1080p y unos colores y acabados dignos de un God of War.
Pero pagar por ello creo que es un error para aquellos que ya tengan el juego, con todos sus Dlcs, y quizás hasta se lo hayan acabado un par de veces.
Prácticamente estas pagando para que te limpien el sombrero y volvértelo a poner , y luego te vuelvan a cobrar lo mismo que pagaste pero con un descuento.
El precio final sin descuentos sera de 30 euros, Ya tienes que ser muy fan de la Saga para comprarlo.

Para quién no lo tenga, se lo recomiendo, pero cuando el precio baje como mínimo a 10 euros. Si ya lo tienes, ni te molestes en gastarte 6 euros. Mejor ahorrarlos cuando ya haya salido la 3 entrega para…vete a saber cuando.

Podemos decir que Nordic Games te has echo la del Partner al igual que recordamos a UBISOFT con watch dogs, o Assassin’s Creed Buggity.

 

The following two tabs change content below.

Juan

Futuro desarrollador de apps, FreeLance ,Experto en RRSS. Con un alma de artista, Friki Desde el 95, compre mi primera consola con pesetas #HijoDelRockAndRoll Amante de los SandBox y la Cerveza.

Latest posts by Juan (see all)

You may also like