Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Actualización y Consejos TWD No Man’s Land

Antes de comenzar a soltar todo el arsenal del que dispongo, quiero hacer una mención a mi Análisis The Walking Dead No Man’s Land, este fantástico juego de móvil basado en el universo The Walking Dead. Y si ya lo conoces, lo siguiente que te voy a contar te puede venir bastante bien en tus próximas partidas como un gran superviviente americano.

the-walking-dead-no-mans-land

La primera actualización de The Walking Dead No Man’s Land nos trajo bastantes sorpresas, en un principio notamos un gran cambio en la fluidez de las misiones, lo que antaño recordamos que iba un poquito pillado a la hora de ejecutar los movimientos, ahora incluso si lo hacemos rápido podemos realizar ataques simultáneos de nuestros combatientes frente a las hordas de caminantes.
Otro aspecto que destacaría sería una mejora gráfica de las texturas del juego. (esta bien, vale que no es la octava maravilla, pero a poco que le cambies se nota que has hecho algo) Así pues podemos apreciar una mejora en la calidad de sombras, y los diseños de los escenarios.Incluso han añadido una nueva estructura, la Torre de Radio la cual explicaremos mas adelante.

Nuevas Misiones de La Comunidad. A día de hoy 17 de noviembre de 2015, el juego tiene solo casi un mes de vida, pero ya observamos que no lo están dejando de lado y se lo están currando.En sus primeras semanas de vida, la primera misión de la comunidad estaba ambientada en la prisión, 6 misiones donde podemos ganar las estrellas de logro y si llegamos al cupo estipulado nos otorgaran dos cajas de suministro doradas con unas suculentas recompensas. Ahora bien, el siguiente escenario que han puesto, me ha impactado bastante, salimos de la cárcel para meternos en una zona urbana, la cual me ha gustado una barbaridad y no solo el aspecto del mapeado si no del tipo de misiones. Estamos acostumbrados a ver las tipicas misiones de avanzar y saquear cajones para completar la misión. En la zona Urbana le han dado un mayor dinamismo a estas misiones e incluso llegar a meter nuevas directamente como: eliminar a 9 caminantes gordos, o hacer un mix de saqueo, defensa y huida. En mi Opinión, si siguen cambiando los escenarios y haciendo nuevos tipos de misiones, este sería el primer juego al que le dedique mis horas muertas pegado al móvil. Ya estoy impaciente por conocer la siguiente misión de la Comunidad.

The Walking Dead - No Man's Land 064

Sistema de Logros ampliado. Sí monetes, en sus primeros días, me fije que cada vez que completabas un logro ya sea subir el consejo de nivel o recolectar X recursos, te lo recompensaban o bien con lingotes, o con walkie-talkies. Practicamente los podías contar con los dedos de la mano. Tras la actualización metieron niveles de Logros, es decir, el logro de completar misiones letales, lo tendras en sus versiones “Arriesgar para ganar I ,Arriesgar para ganar II…” cada una mas complicada de conseguir y con mayores recompensas. Un gran acierto ya que la obtención de lingotes de oro no es que digamos sea Barata para nuestras carteras, y de esta forma podemos conseguirlo rápidamente y sin aburrirnos.

Misiones Diarias. Cada Día tendrás la posibilidad de realizar 3 misiones secundarias que las puedes completar durante las misiones de historia o exploración. Al igual que las Misiones de La comunidad, nos darán una recompensa y a veces alguna estrella de logro. También puedes rechazar la misión y se te proporcionará otra, pero esta ya no la podrías eliminar.

Las Misiones de Exploración ahora diferenciadas por tipos. Este cambio es de los mas que me han agradado, antes las misiones de exploración te servían únicamente por si necesitabas desesperadamente conseguir algún arma o armadura, o si sonaba la flauta un buen botín en recursos o experiencia. Ahora tras la actualización tu eres el que elige que es lo que mas necesita. Si te encuentras escaso de recursos, iras únicamente a las misiones de recursos, tras completarla te darán un botín extra de latas de tomate(Ja ja, aún me parece gracioso que construyas tu imperio a base de botes de conserva. This Is MERCADONA bitches!). Si necesitas más experiencia a la misión de experiencia, y ahora las misiones letales, tendrán una alta probabilidad de soltarnos objetos de mayor nivel y tipo incluso legendarios. Algo que verdaderamente mola, ya que te juegas el pellejo de tus muchachos.

Y tras comentaros los Cambios que se han visto en nuestros campamentos, llega la hora de los consejos del Superviviente:

campamento

Los Niveles de Estructuras: debes mantenerlos a la par y siempre que ya no puedas mejorar tus edificios, mejora la Caravana, es decir, nuestro ayuntamiento del Siglo de los zombies. Necesitarás un cuartel y un arsenal bien provisto, ya que si quieres que tus soldados puedan salir de misión necesitaran el nivel adecuado para enfrentarse a el. Más de una vez he tenido que pasarme una misión con un Superviviente con uno o dos niveles por debajo del recomendado, pero no todo es cuestión de nivel si no de Gestión de tu estrategia y el equipo.  Si tus huertos están al máximo nivel en un día puedes conseguir casi 50k de recursos, y con esto mejorar un edificio o dos cada día. Es un proceso lento, pero para agilizarlo tienes los lingotes.

Reserva tus Walkie-talkies: cuando puedas construir la Torre de Radio, contactar con supervivientes ya no será jugar a la ruleta rusa y a ver que me toca. Esta nueva estructura nos permitira elegir tres opciones. Llamar a supervivientes de bronce (de 1 a 5 estrellas)con el valor de 1 walkie de plata (de 2 a 5)por 5 walkies y de oro (de 3 a 5)por 15 walkies. Mejorar la torre de Radio conlleva a que el nivel con el que te aparezcan los nuevos miembros sea mas elevado y nunca te toquen por debajo del mínimo que estipula la torre. Con la Torre al nivel 3 el nivel mínimo sera de 6. Personaje

Nunca expulses a un miembro de tu campamento porque te caiga mal: Durante las misiones podrás encontrarte con distintos personajes ya sean de la trama o gente que necesita ayuda y luego se te unen a tu equipo.En este caso, si tu equipo esta completo tendrás que decidir a quien echar.Mi criterio sería tener siempre a 2 supervivientes del mismo tipo pero, no siempre se puede ya que existen por el momento 6 tipos (matón,explorador,cazador,tirador,asalto,Guerrero) y por defecto tienes 6 huecos a no ser que gastes lingotes y aumentes tu espacio.Prosigo con mi opción que os aconsejo, en primer lugar lo que premia es el nivel que pueden llegar a alcanzar, hay personajes que solo llegan hasta el nivel 6 y el episodio es recomendado para personajes de nivel 9 por ejemplo. Ese superviviente no te valdrá y aunque te duela en el alma le tendrás que enviar a morir con los caminantes. En segundo lugar miramos el rango de personaje ya sea  bronce, plata u oro, si le tienes de un rango menor, le cambiarás por el nuevo.Y por último sus Rasgos, hay rasgos mejores y peores y si el superviviente es parecido en nivel y en rango tendrán rasgos que te interesen mas y otros menos.

 

 

Y esto es todo por Hoy, espero que os haya servido de utilidad y que acabéis con muchos caminantes a base de platanazos. Recordar que podéis descargaros el Juego pinchando en el enlace a continuación y también Uniros a mi Clan y machacar zombies juntos. Unete al Clan Konoha!

descarga el juego aqui: 

The Walking Dead No Man's Land
The Walking Dead No Man's Land

Página Oficial | www.thewalkingdeadnomansland.com

 

 

The following two tabs change content below.

Juan

Futuro desarrollador de apps, FreeLance ,Experto en RRSS. Con un alma de artista, Friki Desde el 95, compre mi primera consola con pesetas #HijoDelRockAndRoll Amante de los SandBox y la Cerveza.

Latest posts by Juan (see all)

You may also like