Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Comunicado de Ubisoft Proyecto Assassin’s

A pesar de los secretos filtrados de Assassin’s Creed Victory,Ubisoft no se olvida de su recien estranado juego Assassin’s Creed  Unity del que prometen seguir trabajando, ofreciendo todas las mejoras posibles.

Assassin's Creed Victory Lucha

AC: Victory image by Kotaku

Comunicado de Ubisoft Proyecto Assassin’s:

“Siempre es una desgracia cuando materiales internos, y no previstos para ser consumidos por el público, se filtran”, explica la compañía gala. “Y, a pesar de que es cierto que nos alegra el interés y las ganas de disfrutar por parte de todo el mundo de nuevos juegos de la serie, lo cierto es que estamos decepcionados por nuestros fans y también por nuestro equipo de desarrollo, de que toda esta información y materiales hayan salido a la luz”.

“El equipo del estudio de Quebec ha trabajado duro en este juego durante los últimos años, y estaremos emocionados de descubrir oficialmente todo lo que han estado haciendo más adelante”, matizan. “Mientras tanto nuestra prioridad número 1 es mejorar la experiencia de Assassin’s Creed Unity para los jugadores”.

Assassin's Creed Unity Arno

Assassin’s Creed Unity

The following two tabs change content below.

Juan

Futuro desarrollador de apps, FreeLance ,Experto en RRSS. Con un alma de artista, Friki Desde el 95, compre mi primera consola con pesetas #HijoDelRockAndRoll Amante de los SandBox y la Cerveza.

Latest posts by Juan (see all)

You may also like