Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Comprar móviles chinos en España

Todos sabemos que en el mercado chino existen smartphones de alta calidad con unos precios mucho más reducidos que los de los grandes fabricantes. Comprar móviles chinos en España es perfectamente factible desde hace tiempo desde tiendas especializadas y de confianza.

Los móviles chinos tienen grandes ventajas comparados con la mayoría de los smartphones del mercado no solamente en relación calidad precio, sino también en características como la Dual SIM que es interesante si tenemos contratadas dos líneas diferentes, y sus procesadores dan excelentes resultados en la relación consumo-potencia.

Beneficios de Comprar móviles chinos en España

En el mercado chino es difícil encontrar un smartphone que cumpla con los requisitos de red que disponemos en nuestro país, como la compatibilidad de la línea o el idioma.

Uno de los mayores beneficios de comprar estos dispositivos móviles desde España es asegurarse la calidad del servicio técnico, buenas prestaciones y garantía, como el Xiaomi Red Rice que compré hace un tiempo.

Yo he tenido la oportunidad de comprar algunos artículos de calidad y os recomiendo mis dos tiendas favoritas:

Por ejemplo TechnoSpain, nos ofrecen la posibilidad de al comprar el dispositivo móvil esté en nuestro idioma y adaptado a nuestra red.

Web Oficial | TechnoSpain

Otras tiendas de calidad como Amazon también ofrecen smartphones de calidad, pero tenemos que asegurarnos de que diga ” Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo” ya que Amazon también vende de particulares.

Web Oficial | Amazon España

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like