Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Como funcionará EA Access, según EA

La semana pasada, Electronic Arts anunció un nuevo servicio de juego online llamado EA Access para Xbox One. Sonaba como una gran oferta para muchos jugadores: un estilo de suscripción a lo Netflix, que le daría acceso a la librería completa de juegos de EA por 5$ al mes o 30$ al año. Pero muchas preguntas quedaron sin respuesta.

Los juegos que tendremos en El Almacén estarán disponibles mientras seamos miembros de EA Access y paguemos la suscripción. Todos serán descargables, no habrá posibilidad de streaming, y los juegos que se añadan a El Almacén, se quedarán para siempre en El Almacén.

Los progresos que hagamos en los juegos se conservarán en nuestra máquina, por lo que si decidimos cancelar el servicio de EA Access y comprar el juego, tendremos todos nuestros progresos por donde lo dejamos.

Podremos entrar al servicio desde diferentes consolas, usando tu cuenta.

Se dicen que tendrán todos los juegos que salgan para Xbox One, no habrá juegos antiguos, y visto lo visto quizás sea mejor apuntarse a EA Access en unos años, cuando la colección sea mucho mas grande.

Según lo que parece, no hay letra pequeña, no hay trampa, simplemente una forma de hacer que la gente juegue a sus juegos y que decidan comprar los que realmente valen la pena, o quizás si sois muy jugones y dedicáis bastante tiempo a la consola, por ese precio podréis disfrutar de muchos títulos.

Esperamos informaros más en 2Monkeys sobre EA Access, un saludo y buen fin de semana monitos!

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like