Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Vampyr de Dontnod es un juego sobre ser un vampiro, algo que probablemente te suene por el título. Jugarás como el profesional chupasangre de cuidados para la salud Doctor Reid, y a diferencia de Max, la estrella de la aventura de Dontnod Life is Strange, él pasará el tiempo pegándole a coleguitas y chupando sangre a través de una pajita. El juego tiene una ambientación Londinense.

Vampyr tiene combate, pero es algo que puedes evitar gracias a la ayuda de tu velocidad y agilidad vampírica, pero si decides enfrentarte a tus enemigos, habrá una amplia variedad de habilidades para comprar y usar en el combate en tercera persona.

“Armado con una variedad de armas a melé convencionales y armamento a distancia, atacar y esquivar enemigos llenará la barra de sangre de Jonathan, el cual es necesario para liberar el poder de los ataques vampíricos. Desde empalar enemigos en una pica como drenar su sangre a distancia, a medida que esta barra se llena la parte vampira de Jonathan superará su lado humano, liberando destructivos hechizos y habilidades contra cualquiera que intente detenerlo”, comentan.

No hay una rama de talentos linear, un árbol de talentos lleno de habilidades que pueden evolucionar en varias maneras, si deseas evolucionarlas todas, deberás abrazar tu lado vampírico.

“La dificultad del combate será afectada por las acciones del jugador fuera de combate, alimentar ciudadanos proporciona una gran cantidad de experiencia, lo que hará los combates más fáciles, pero eso solo es una parte, el peligro incrementará en las calles, y la consecuencia narrativa de los ciudadanos del mundo, por nombrar unos cuantos detalles”

Tendrás que investigar y determinar a quien alimentar y a quien matar, Vampyr llegará en algún momento del año que viene, en cuanto sepamos más os avisaremos.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like