Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Firaxis ha anunciado la evolución del Civilization tal y como lo conocemos. Civilization: Beyond Earth le dará otro toque al clásico de Sid Meier, en un mundo alien de estrategia por primera vez desde Alpha Centauri.

Tu colonia humana está en un planeta lleno de seres extraterrestres, tu relación con tus nuevos vecinos y tus decisiones en tecnología, tendrán un gran efecto en la evolución de tu facción. Construye desde Comandos Biónicos o estudia el gen alienígena y modifica genéticamente tu camino hacia la victoria. Cada forma de jugar hará que cambie como se ve tu facción, las estructuras, y las maravillas planetarias que puedes construir y las unidades que puedes crear, desde una basta serie de plataformas con armas flotantes, usar seres locales como monturas o crear monstruos gigantes usando el genoma alien.

Civ Beyond Earth y sus biomas

Civ Beyond Earth

Cada planeta tendrá su estilo y sus biomas, desde desiertos con poderosos Gusanos de Asedio, planetas de lava cubiertos de un extraño hongo, planetas aquáticos que te pondrán en conflicto con los extraterrestres marinos de Beyond Earth. La nueva red de tecnología te sitúa en el centro de una red de nodos, representando las grandes ideas de la ciencia ficción. Investiga y transforma a la humanidad, terraforma planetas, xeno-ciencia y crea unidades orbitales que pueden golpear el suelo con su poder.

Civilization: Beyond Earth

Es un cambio bestial para Civilization, que esperamos poder probar pronto.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like