Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Civilization: Beyond Earth GamePlay

Justo cuando la humanidad abraza su desconocido futuro. O vuelve a abrazar, mas bien, con este Civ que es el sucesor espiritual de Alpha Centauri, y Firaxis busca que sus jugadores empiecen a conquistar las estrellas el 27 de Octubre. Para celebrar esta cuenta atrás, 2K ha revelado un demo gameplay en el E3 del mismo.

Oh, yeah.

Ahora que sabemos cuando Beyond Earth saldrá, Firaxis nos ha anunciado que conseguirás si lo compras antes de esa fecha. Las Pre-reservas conseguirán el Pack de Mapas de Exoplanetas, un DLC mini-drop “inspirado en exoplanetas reales”. Aquí lo que encontraremos dentro:

  • Kepler 186f: Este planeta de bosque tupido uno de los planetas mas antiguos conocidos parecidos a la tierra.
  • Rigil Khantoris Bb: Orbitando la estrella de nuestro sistema solar, las grabaciones históricas de este planeta contenintal y árido están bien preservadas.
  • Tau Ceti d: Este planeta de mares y archipiélagos es basto en bio diversidad y recursos.
  • Mu Arae f: Dando vueltas en la órbita de una estrella casi muerta, el hemisferio sur de este planeta es un desierto donde el sol nunca se pone, mientras que el hemisferio norte es la oscuridad helada.
  • 82 Eridani e: Un mundo alien con poca agua y siendo azotado por fuerzas tectónicas.
  • Eta Vulpeculae b: Un nuevo descubrimiento misterioso, con un tipo de terreno desconocido.”

La verdad que este juego promete, Civilization: Beyond Earth en copia física costará sobre los $50/£27, en Euros suponemos que entre 40-50.

Saludos Monitos,

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like