Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Borderlands: The Pre-Sequel

Si alguna vez has mirado hacia el cielo mientras juegas a Borderlands es posible que hayas notado la base lunar de Hyperion sobre el planeta de Pandora. Pues bien, en el próximo gran juego de Borderlands, que sale este otoño, será en esa luna.

En el video, podréis escuchar a los desarrolladores contándonos más sobre Borderlands: The Pre-Sequel.
The Pre-Sequel es algo diferente al típico cazador de reliquias de la cámara como en otros Borderlands. Esta vez es sobre los villanos, pero no de la manera en la que los conocemos.
Hay varios puntos que deberías saber sobre este nuevo juego.

Es de esta generación de consolas

borderlands_case
Será lanzado para esta generación de consolas, PlayStation 3 y XBOX 360 y PC este otoño. Gearbox/2K duo, insisten en que será un gran juego que quieren que sea jugado por los actuales fans de la saga, que seguramente jueguen en esta generación.

El juego usa el engine de Borderlands 2, y puede ser un 50% más en historia, pero es un 150% más en tecnología y añadidos, o eso aseguran.

Podrás jugar con 4 personajes

Athena, la Gladiadora.

athenaAthena es originalmente un personaje de Borderlands en el DLC del General Knoxx. A lo mejor la recuerdas de algunas misiones de historia.

Su habilidad de acción se llama “Kinetic Aspis”, que básicamente es un escudo que puede absorber el daño y luego se los devuelve a los enemigos con toda su potencia. Hay atributos en el árbol de talentos que aumentan el escudo de diferentes formas, mas daño, defensa y atributos de tanque, incluso una que hace que el escudo golpee a varios enemigos antes de volver.

Wilhelm, el Ejecutor

wilhelmWilhelm es otro personaje que regresa. El es un Robot Jefe de Borderlands 2, a excepción de que no siempre fue un robot. El es otro humano en The Pre-Sequel, a medida que subas de nivel con el, sus habilidades lo transformarán en esa forma robótica en la que acabo convirtiéndose.

Nisha, La Justiciera

nisha

Otro personaje de Borderlands 2, que conociamos como la Sheriff de Lynchwood. No sabemos mucho más de ella por el momento.

Claptrap, The Fragtrapclaptrap

¿Quien no conoce a Claptrap? ¿Recuerdas quien te sacó del hielo al principio de Borderlands 2?, Conoceremos mas de como acabó ahí Claptrap y sobre sus desafortunados eventos en The Pre-Sequel. Hay que decir que la cámara será mas baja que en el resto de los personajes, pero aseguran desde Gearbox que tendrá habilidades para ingeniárselas.

 

Otros detalles a conocer es que el juego no lo está llevando a cabo Gearbox, sino 2K Australia. Y el juego será en la luna, así que esperad una baja gravedad.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like