Black Desert Online directo a Steam a finales de mes

Black Desert Online, el MMORPG de Pearl Abyss y Kakao Games, ha embarcado rumbo a debutar en Steam, algo que muchos esperábamos este 24 de Mayo.

Desafortunadamente, si ya tienes una cuenta de BDO tu perfil de jugador no será transferible a Steam, teniendo en cuenta que el juego opera en un sistema de “mundo único”, donde todos los jugadores habitan el mismo mundo, pero eligen servidores en ese mundo.

Los jugadores de Steam también requerirán una cuenta de BDO, aunque los parches y actualizaciones serán accesibles vía el cliente de Steam. “Ambas versiones serán idénticas y actualizadas al mismo tiempo”, puedes leerlo en este Steam FAQ. “Black Desert Online será actualizado frecuentemente con expansiones gratuitas y contenido mejorado.”

Mientras Black Desert Online opera con un sistema de pagos por conjuntos, no está claro cuanto costará el juego cuando aparezca en Steam. El FAQ es claro al menos y sabemos que los jugadores podrán comprar Daum Cash, la moneda del juego, a través de los fondos de la cartera de Steam.

Black Desert Online estará disponible en Steam este 24 de Mayo.

Black Desert Online
Black Desert Online
Developer: Pearl Abyss
Price: 9,99 €
The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

You may also like