Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Black Desert, ¿el MMO que arrasará?

La primera vez que vi el MMO Coreano Black Desert, hace ya un año, pensé que era demasiado bonito para ser verdad. Ahora parece que está siendo demasiado bueno para ser verdad. Es un juego de fans para fans, según los desarrolladores (Pearl Abyss), que nos están mostrando como sería la creación de personajes en el juego, y ¡pum! increíble, desbancó a cualquier otro sistema de creación de personajes de otro juego que haya visto.

Black Desert y sus características

Con tanto nivel de detalle, debo decir que no quiero jugar a este juego, quiero pasarme horas creando personajes para el mismo.

Pero este juego es más que eso, juzgalo tu mismo con el siguiente trailer que muestra alguna de las mecánicas de combate del juego, y es bastante diferente a los otros MMOs que conocemos. Tiene una enorme fluidez de movimiento y los gráficos son muy sorprendentes, junto con el sistema de combos que termina esta gran combinación.

También tiene nuevas características que sin duda se centran en el contenido sandbox del juego. Desde pequeños detalles como poder sentarnos o apoyarnos contra un muro, ordeñar vacas, domar caballos, que no solo serán monturas, si no que tendrás que alimentarlos e incluso podrán dar a luz para crear mejores caballos, el sistema de relaciones entre PNJ y la posible construcción de una ciudadela y muchas mas cosas.

En este juego todas las mazmorras son mazmorras de mundo abierto, poseerá asedio a castillos, en la cual incluso una hermandad podrá contratarte como mercenario para luchar en su nombre aunque no tengas nada que ver con el pastel, guerras de navíos por mar y desarrollo de gremios con misiones especiales.

Asedios a castillos en Black Desert

Este juego nos sorprende con su realismo, incluso llegando a que si la pierna de tu personaje es golpeada, hará que te muevas más lento o incluso quedarte totalmente incapacitado.

La primera Beta Cerrada será del 17 al 23 de Octubre, pero solo para Coreanos, y sobre fechas de lanzamiento, Black Desert saldrá a finales de este año.

Más información | Web Oficial

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like