Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Battlefield 4 y el Megalodon

JackFrags es un YouTuber bastante conocido entre los fans de Battlefield 4. Así que cuando el dijo que pensaba que habia un megalodon gigante escondido en el juego, la gente empezó a buscar, e incluso crearon un servidor para buscarlo.

El transfondo dela historia: JackFrags posteó este video explicando su teoria sobre el secreto del megalodon en BF4, y el reto llamado “Prospecto Fantasma” que fue añadido en la última expansión.

El día despues de que el video fuera posteado, el Reddit de Battlefield 4 fue rellenado de conversaciones sobre el Megalodon, posibles pistas ocultas de desarrolladores, teorías locas y muchas bromas.

La mayor pista fue esta imagen, posteado en una nueva cuenta de Reddit, que alguien teorizó que es de un desarrollador.

megalodon_teoria
Alguien creó un servidor específicamente para que la gente intentará resolver las teorías del Megalodon.
Parece que alguein ha estado mirando los archivos del juego y posiblemente ha hecho algún progreso. Parece que en el mapa Rogue Transmission tiene la cabra de Jurassic park oculta en los arbustos y un redditor, norskp90x ha encongtrado un rugido de Tiranosaurio Rex en algun lado de los archivos del mapa.

Finalmente encontraron a la bestia, parece que el tiburón gigante fue añadido en el DLC de Battlefield 4, Naval Strike, en el mapa de Nansha Strike. Y si no ha estado ahi todo el tiempo, DICE lo ha creado para que sus sueños se hagan realidad.

Y así acaba otro viaje más de la nave del misterio monitos …

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like