Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Battleborn el nuevo juego de los creadores del Borderlands

Gearbox Software, los que dieron vida a Borderlands, nos muestra su próximo proyecto, Battleborn, un FPS en línea con una variedad de héroes y modalidades multijugador, Battleborn es una ambiciosa fusión de géneros como los RPG y FPS. ¡Que impacientes estamos por probarlo!

La historia de Battleborn se sitúa en un futuro lejano, donde la última estrella del universo está a punto de morir y la única esperanza para impedir eso es una nueva generación de guerreros dispuestos a protegerla. Estos guerreros deben dejar de lado sus diferencias para luchar contra una amenaza imparable que intenta destruir la estrella moribunda. Con una jugabilidad shooter en primera persona, el juego estará centrado en los personajes por encima de todo. Los desarrolladores dicen que jamás ha habido un FPS con tantos personajes. A continuación el  trailer de Battleborn:

Unas de las principales modalidades de Battleborn es que podremos jugar con hasta cuatro amigos en una campaña cooperativa de cinco jugadores, o probar los modos multijugador con hasta diez jugadores. En las modalidades por equipos destacará tanto la acción como elementos estratégicos y de rol. Los héroes podrán ir subiendo de nivel e ir habilitando nuevas habilidades que le permitirán a cada jugador personalizar su propio personaje y forma de jugar. Por ahora se sabe que hay nueve héroes para elegir junto a cinco facciones a las que pertenecen.

Hay muchos héroes por desbloquear y diferentes mapas que disfrutaremos. Battleborn está siendo desarrollado por Gearbox Software y estará disponible para Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Se espera en el 2015 sin fecha concreta por el momento.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like