Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Baldur’s Gate Siege of Dragonspear Expansión

La cuenta atrás de Baldur’s Gate ha terminado esta semana y se ha mostrado una nueva expansión llamada “Siege of Dragonspear” o “Asedio a Lanza de Dragon”. Es un añadido masivo a esta épica franquicia RPG, que tiene lugar durante los eventos del primer juego y el Baldur’s Gate II: Shadows of Amn.

Baldur’s Gate: Siege of Dragonspearcuenta la historia de un misterioso cruzado en el norte, conducido por una guerrera solamente conocida como “Shining Lady”. La ciudad de Baldur’s Gate una vez mas te llama a ti y a tus aliados a salvarla del caos, pero hay mucho más, como tú, la Shining Lady se rumorea que es la hija de un dios, y el Señor de la Muerte, “aún proyecta una gran sombra sobre tu camino”.

Esta expansión añadirá una media de 25 horas de jugabilidad a Baldur’s Gate: Enhanced Edition, con nuevas areas para explorar, monstruos para matar, tesoros para reclamar, y cuatro nuevos NPCs para reclutar a tu equipo. Esta expansión también añadirá la clase Chamán al juego, mas de 100 nuevos objetos mágicos y una interfaz rediseñada, multijugador multiplataforma (será lanzado para Windows, Linux, Mac y móvil), y la banda sonora nos la trae Sam Hulick, el hombre que nos hizo llorar en Mass Effect 3.

También y muy interesante, es que el nuevo modo historia permite a los jugadores experimentar toda la historia sin ninguna de esas pantallas de Game Over, para aquellos que prefieran una senda mas dura tiene el modo Leyenda de Bhaal, que es una experiencia y un rato táctico.

Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear no funcionará con el primer Baldur’s Gate original, una copia del de Beamdog es necesario para jugar. El precio y la fecha de lanzamiento no han sido anunciadas, pero esperamos pronto saber más.

Web Oficial | Siegeofdragonspear.com.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like