Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Assassin’s Creed Victory Filtración de Ubisoft

Assassin’s Creed Victory será el título de la próxima entrega de la saga. (Si, habéis oído bien, no la han fastidiado lo suficiente y ya estaban fabricando otro juego…). Así lo ha confirmado Ubisoft al destaparse varios rumores e imágenes que aseguraban que la aventura se desarrollará en Londres durante la época victoriana.

Assassin's Creed Victory ambientado en Londres

Assassin’s Creed Victory ambientado en Londres

Ante la filtración del argumento y de las imágenes la compañía se ha visto forzada a confirmar que el proyecto es real tal y como reflejan en PCGamer. Por tanto, podemos asegurar que la próxima entrega de Assassin’s Creed se desarrollará en Londres durante la época victoriana.

“Resultan lamentables incidentes como estos” ha comentado Ubisoft sobre la filtración. la compañía afirma sentir que los aspectos conceptuales de Assassin’s Creed Victory ahora sean públicos. “El equipo de Quebec ha estado trabajando duro durante los últimos años y estaríamos emocionados de presentar oficialmente lo que el estudio ha logrado más adelante. Mientras tanto, nuestra prioridad es mejorar la experiencia de Assassin’s Creed Unity para todos los usuarios”.

Assassin’s Creed Victory llegaría en otoño del 2015, y esto nos lleva a que Ubisoft renunciaría a la idea de esperar más de un año para lanzar la siguiente entrega de la saga, ya que según apuntan los rumores, Assassin’s Creed Victory estaría siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, encargados de los DLC de Assassin’s creed 3 y Assassin’s creed 4

Volviendo sobre las filtraciones se dice haber visto un Trailer Preparado única y exclusivamente para el próximo E3 de 2015. Según comentan, en el vídeo aparecería el asesino protagonista de Assassin’s Creed Unity escalando una torre y observando Londres. Acto seguido la cámara empezaría a volar entre las calles de la ciudad mostrando la actividad de los ciudadanos para pasar de nuevo al asesino que se lanzaría de la torre y montaría en un coche de caballos para aceptar el encargo de una misteriosa mujer. Esta mujer le encargaría matar al secuestrador de niñas Roderick Bulmer y le diría al asesino que “los templarios deben recibir nuestro mensaje. Debes enviarlo con sangre”. Entonces el carro sería atacado y el asesino comenzaría a luchar contra los templarios.

Desde monkeys, podemos afirmar que la re utilización de Arno protagonista de Assassin’s Creed Unity tendría Sentido, debido a que las fechas son muy próximas entre los dos Títulos, y más detalles que si entramos en ellos, haríamos unos cuantos Spoilers.

Solo nos queda pelarnos el platanito mientras esperamos a que Ubisoft confirme toda la información filtrada en su totalidad, y descubramos mas cosas del juego en la próxima conferencia del E3.

The following two tabs change content below.

Juan

Futuro desarrollador de apps, FreeLance ,Experto en RRSS. Con un alma de artista, Friki Desde el 95, compre mi primera consola con pesetas #HijoDelRockAndRoll Amante de los SandBox y la Cerveza.

Latest posts by Juan (see all)

You may also like