Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Assassin’s Creed: Syndicate es el nuevo título de Ubisoft y en unas horas tendremos el Estreno Mundial en streaming directo aquí en 2MonkeysNetwork a las 18:00 (17:00 en Canarias).

No hay ninguna información confirmada de manera oficial, así que nos deparan muchas sorpresas y las últimas filtraciones han destacado que contaremos con dos asesinos protagonistas, que además serán hermanos: Jacob Frye y Evie Frye. Aunque para saberlo habrá que aguardar hasta la hora en la que Ubisoft nos cita para la presentación oficial del nuevo Assassin’s Creed.

AC Syndicate Evie

AC Syndicate – Evie

 

Actualización: Nos encontramos en la Era Industrial, Jacob Frye uno de nuestros protagonistas es el mas directo, mas brutal, vive por sus emociones y su objetivo la caza de su presa, Evie Frye es mas seria, mas inteligente y calculadora. En esta época Victoriana, en Londres en el Siglo XIX, ya no se podía ir con una espada al cinto, tendremos armas mas discretas como revólveres de 6 disparos semi-automático, puños americanos, dagas y el guantelete de asesino que es un gancho para desaparecer (NaNaNanana…). Habrá un sistema de tráfico, con el cual podremos conducir y saltar entre carromatos, desde trenes, le da una emoción nueva.

Otra de las mayores novedades es usar el entorno para destruir a nuestros enemigos, como puede ser que le caigan unas cajas encima. Usar dardos alucinógenos en hogueras para distraer y matar enemigos. La verdad que en combate los combos están muy logrados, hasta para ser un pre-alpha. Disponemos de una banda y lucharemos con otras bandas en equipo para ganar el control de un territorio.

Fecha de Salida 23 de Octubre en XBOX ONE y PS4 y en Otoño de 2015 en PC.

Ediciones Coleccionistas de Assassin’s Creed: Syndicate:

Assassin’s Creed: Syndicate Big Ben Edition

Assassin’s Creed: Syndicate Big Ben Edition

– Esta primera Edición Especial llamada Big Ben Edition, basado en lo reveleado esta versión de Assassin’s Creed: Syndicate solo estará disponible en Uplay Store de Ubisoft.
La edición Big Ben trae la copia de Assassin’s Creed Syndicate, una caja metálica para llevarlo, un enorme mapa del Londres Victoriano, una petaca con el logo de Assassin’s Creed, un libro de arte, una copia de la banda sonora oficial, y una Litografía de edición limitada (que lleva diseñados basándose en los votos de los que pre compraron el juego), y una estatua del protagonista Jacob. También habrá unas cuantas misiones exclusivas disponibles en el lanzamiento y el Pase de Temporada por supuesto. Todo en una caja que parece el Big Ben, en honor al enorme reloj de Londres.

 

Assassin’s Creed: Syndicate Charing Cross Edition

Assassin’s Creed: Syndicate Charing Cross Edition

– La Charing Cross Edition es la segunda versión de Assassin’s Creed: Syndicate. Esta versión incluirá el Juego, la banda sonora, libro de arte, el mapa de Londres y una estatua diferente a la que encontraremos en la Edición Big Ben. Realmente es la misma estatua con una base diferente. Esta versión vendrá con dos misiones exclusivas en el lanzamiento, y no parece incluir el Season Pass.

 

Assassin’s Creed: Syndicate Rooks Edition

Assassin’s Creed: Syndicate Rooks Edition

– La tercera edición especial es la Rooks Edition. Solo trae el libro de arte, el mapa, la banda sonora y una caja bonita para tu Assassin’s Creed Syndicate. Esta edición también viene con las dos misiones de lanzamiento como la anterior.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like