Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Assassin’s creed Rogue

Assassin’s Creed Rogue, ambientado en el Siglo XVIII. América del Norte. Durante el Caos de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac,  miembro de la orden de los Asesinos, vivirá una oscura transformación que afectará de forma definitiva la orden de los asesinos. Tras una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

Assassin’s Creed Rogue, el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin’s Creed hasta la fecha. experimentaras la lenta transformación que  llevará a Shay, de ser un Asesino a un cazador de Asesinos. Sigue tu propio credo y emprende un extraordinario viaje en el que recorrerás la ciudad de Nueva York, valles y ríos , hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte en busca de tu objetivo: acabar con los Assassins.

Como Novedad:

  • Añadirán nuevos Tipos de Armas, entre ellas el Rifle de Shay
  • Navegación y sistemas de combate Naval Mejorados.

Localizaciones del Juego La historia de Shay te permitirá explorar tres escenarios únicos:

  • El océano Atlántico Norte. Experimenta los vientos helados y contempla los impresionantes icebergs árticos en este nuevo escenario de combate naval.
  • El Valle del Río. Un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación sin límites por los ríos y la exploración del terreno que los rodea.
  • La ciudad de Nueva York. Una de las más conocidas del mundo, recreada al detalle tal y como era en el siglo XVIII.

“Se dice, al igual que en AC Unity, que AC Rogue, tampoco contará con un Sistema multijugador como los anteriores que íbamos viendo desde Brotherhood”

Si reservamos el juego, tendremos la misión extra “El asalto al fuerte de Sable”. Además se ha desvelado también su edición coleccionista, por 69,99 euros, que incluye lo siguiente:

Assassin's Creed Rogue Colecctor Edition

Assassin’s Creed Rogue Colecctor Edition

Fecha de salida el 11 de Noviembre, para XBOX 360 y PlayStation 3. “Entra en el lado más oscuro de la Orden”

Sitio oficial | Assassin’s Creed Rogue

The following two tabs change content below.

Juan

Futuro desarrollador de apps, FreeLance ,Experto en RRSS. Con un alma de artista, Friki Desde el 95, compre mi primera consola con pesetas #HijoDelRockAndRoll Amante de los SandBox y la Cerveza.

Latest posts by Juan (see all)

You may also like