Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Bueno, hace tiempo que no vemos esto, pero Ant Simulator ha sido cancelado después de dos años de desarrollo, ya que los Desarrolladores alegaron gastarse todo lo de Kickstarter en restaurantes, alcohol y strippers. Si señor.

El vídeo que os dejamos arriba es un pensamiento para escuchar. En El, Eric Tereshinski se resigna, como el programador jefe de Ant Simulator, después de descubrir lo que sus amigos se han gastado.

“Hace un año y medio, firmé un contrato LLC con ellos”, dijo Tereshinski, “Confié en ellos, y ellos fueron mis amigos durante 11 años, eso no signfica que quiera dejar Ant Simulator, es que no me han dejado otra opción.”

Ant Simulator

Peor aún. Tereshinski señala que está legalmente obligado a borrar todos los videos que fueron creados como parte de su trabajo para ETeeski LLC de su canal, incluyendo todos los videos de Ant Simulator y la serie de tutoriales de desarrollo de videojuegos fundada en Kickstarter.

“Ellos fueron sobre el contrato línea a línea conmigo y revisaron todo más de una vez,” Tereshinski comenta “No sabía que ellos se habían protegido a si mismos y me habían jodido (ellos se listaron a si mismo como consultores, legalmente no estaban obligados a trabajar en nada, pero si tenían derechos a gastar, etc.) no tuve idea de sus planes hasta que fue demasiado tarde.”

A la gente que pre-ordenó Ant Simulator pueden enviar un correo y esperar una devolución.  Si la cuenta de Tereshinski, consigue estar a salvo, en esta catastrófica situación, podemos esperar en Septiembre, ver la promesa de juego que ha sido Ant Simulator, un juego de supervivencia, ahora aplastado cual hormiga.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like