Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

AGNI
DIOS DEL FUEGO

Agni, Dios del fuego Hindú

Agni, Dios del fuego Hindú

LORE

Hay pocos elementos tan destructivos o purificadores como el fuego . Agni, Dios del fuego , es la personificación de ambas cualidades , con una cabeza para cada una de estas.

Apesar de que se debate sobre sus origines- ya que hay muchas versiones sobre su linaje desde que fue simplemente el resultado de dos pedazos de madera que fueron frotados uno con otro hasta el relato que dicho Dios surgió como producto de la energía cósmica que produjo todas las cosas en el principio de los tiempos – Agni es un Dios crucial e importante con muchos deberes en el Panteón. Él es el hermano gemelo de Indra, Diosa de los Cielos y la Lluvia y jefe entre guerreros . Además , Agni es el jefe de los sacerdotes y el mensajero entre los mortales y los dioses. Los rituales y oraciones hindús se realizan en frente de algún tipo de fuego y es de esta manera que Agni lleva las palabras y los sacrificios realizados por los fieles: viajando entre la Tierra y los Cielos . Él es bienvenido en cada hogar y es muy querido por los Fieles .

A través de sus llamas Agni proporciona calor y luz pero también limpia las impurezas. El humo de sus hogueras crea el aire y mantiene los cielos en lo alto . El sol , la fuente de fuego, trae energía proveedora de vida al mundo y sus rayos de luz atraviesas los cielos durante tormentas.

A pesar de su amabilidad y servicio, Agni tiene dos caras. Una de ellas es el rostro de la bondad y la pureza , de cara la gente y los dioses. Su otra cara, sombría y resuelta, guía al Dios del Fuego para que este pueda jugar su papel en el ciclo cósmico de la creación y la destrucción , quemando y oscureciendo todas las atrocidades del mundo hasta volverlas cenizas.

COMO JUGAR

El rol de agni es Mago, por lo que Siempre deberemos mantener las distancias con nuestros Rivales Debido a la Baja defensa que poseemos.

En el combate Directo, utilizaremos siempre la combinación de los humos nocivos con cualquier otra habilidad recomendable usar la ola de fuego y la lluvia de Fuego. Y siempre dejar el paso de llamas por si acaso tenemos que echar pies en polvorosa si las cosas se tuercen.

Agni es un Dios Tan polivalente que podremos jugar en cualquier modo de juego con el, Así pues en el único escenario que Recomendamos una posición determinada Seria la de la línea central en el Modo de juego Conquista. En los demás, Siempre podeis hacer combinaciones de Dioses especialmente Con guardianes que mantengan a tus rivales Paralizados en una Zona y rematarlos con el Poderoso Fuego de Agni.

BUILDS

Empezaremos con una build Ofensiva, dado que agni es uno de los pocos magos que posee una Fácilidad de Escape que no tiene ningún otro.
Incrementando sus puntos Fuertes Velocidad y Poder Los objetos que os recomendamos Serían:


Botas de Concentración

Colgante de Chronos

Libro de thoth

Celeridad de Fatalis

Piedra de obsidiana

Vara de tahuti

Pudiendo Modificar a un Modo mas Defensivo cambiando el colgante de Chronos por el peto del Valor y la piedra de obsidiana por la piedra del Vacío.


Botas de Concentración

Peto del Valor

Libro de thoth

Celeridad de Fatalis

Piedra del Vacío

Vara de tahuti

Como Activos: Recomendamos llevar la primera Meditación hasta haber terminado toda la build y ya después llevándola al Tier 3 comprando salvación.


Meditación

Salvación

Y de segunda Activa El parpadeo de Combate o el colgante de Aegis Si nos encontramos en Arenas. Para poder sobrevivir cuando las circunstancias se ponen tensas.


Parpadeo de Combate

Colgante de Aegis

Y en modo Conquista comprar el ojo de providencia para colocar Warps en las proximidades de nuestra línea.


Ojo de Providencia
The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like