Calle Calvo Sotelo, 43, 38205 La Laguna | 639 19 84 44

Activision compra Candy Crush con su estudio King Digital

Activision compra Candy Crush, Activision Blizzard acaba de gastarse 5.9 billones de dólares en el estudio de Candy Crush Saga King Digital Entertainment. Lo cual se ve que será lucrativo, según la CNN en su reporte del año pasado, King Digital “reportó una cantidad anual total de 1.9 billones y un beneficio de 568 millones de dólares”. Lo que hace que Activision sepa que va a ganar una buena cantidad con esta compra, asumiendo que no baje el público gamer en plataformas móviles.

King operará como una subsidiaria, así que su cadena de mando seguirá siendo la misma. “Riccardo [Zacconi], Sebastian [Knutsson], and Stephane [Kurgan] son algunas de las mentes maestras de estos negocios, Activision Blizzard le dará a King experiencia, soporte y le ayudará a alcanzar un mayor potencial. Intentaremos conseguir juntos desarrollaremos nuevas y atractivas ideas de negocios.” Dijo Kotick.

Son buenas noticias para Activision, porque generarán aún mas dinero, pero la adquisición no estará completa hasta que el gobierno Irlandés y los accionistas de King Digitals den el visto bueno, asumiendo que suceda, King Digital se unirá a la familia de Activision Blizzard el año que viene.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)

You may also like